Con la llegada del verano y el merecido descanso, también llega el momento perfecto para reencontrarse con la música. En Musical Perales te animamos a aprovechar estos meses para mimar tu instrumento de viento y dejarlo en óptimas condiciones.
Ya sea que toques clarinete, saxo, flauta, trompeta…, el verano es ideal para realizar una puesta a punto: limpieza profunda, revisión de mecanismos, cambio de zapatillas o corcho, y cualquier ajuste necesario para que el instrumento responda como el primer día.
Recuerda que un instrumento bien mantenido no sólo suena mejor, sino que también es más fácil de tocar y mucho más duradero. Así, podrás disfrutar de tus ensayos veraniegos, conciertos al aire libre o simplemente del placer de tocar sin contratiempos.
¡Ven a Musical Perales y deja tu instrumento en manos de expertos! Además, recuerda que somos servicio técnico autorizado de Buffet Crampon y Backun Musical Services. Pide tu cita y asegúrate de tenerlo listo para disfrutar al máximo de la música durante tus vacaciones.
Porque el verano también suena… ¡y suena mejor con un instrumento bien cuidado!
Deja una respuesta