Uno de los 641 saxos altos Supreme 2022 de la edición limitada 100 aniversario  ¡ya disponible en Musical Perales!

publicado en: El blog | 0

Henri SELMER París entró en la historia del saxofón al presentar su primer modelo en 1922, el «Modèle 22» (en principio llamado «Serie 22»). Ahora, el Supreme «Modèle 2022» rinde homenaje a las generaciones de artesanos que han perpetuado un saber hacer único y valioso en los talleres de Mantes-la-Ville, donde durante los últimos cien años se han diseñado y fabricado todos los modelos de saxofón.

Convertidos en iconos y puestos en valor por las manos de músicos brillantes, algunos de estos modelos han participado en la transformación de la música de este rico siglo. El saxofón se extendió a través de todos sus diferentes repertorios, y muy especialmente en el Jazz, en el que se ha convertido en la voz más emblemática.

Esta excepcional edición limitada encarna y celebra el espíritu creativo y festivo del París de los años 20. El acabado es un precioso lacado en oro oscuro mate, un acabado exclusivo que crea una luz y unos reflejos únicos. El diseño del cuerpo de la campana chapado en oro recuerda a los micrófonos de los años 20. En su centro se inserta un medallón de madera de granadilla negra con la «S» dorada de SELMER. Las zapatillas son de cuero negro y los resonadores metálicos de geometría ondulada están lacados. Para una mayor durabilidad, los dos apoyos para los pulgares están chapados en oro.

El grabado rinde homenaje a París y a sus monumentos (especialmente a Montmartre, donde se fundó Henri SELMER París), a los músicos del pasado y del futuro, y al movimiento artístico Art Déco.

El saxofón alto Supreme «Modèle 2022» se entrega con una boquilla Concept, una correa Supreme, un conjunto de accesorios diseñados específicamente y con un número de edición limitada en la unión del tudel con el cuerpo, ya que trata de una serie limitada de 641 ejemplares, en referencia el número de piezas necesarias para su ensamblaje, y una de ellas está ya en Musical Perales esperándote.

Ir a saxo alto Selmer Supreme 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.