Comunicado COVID-19

publicado en: El blog | 0

Buenas tardes a todas y todos,

 

Como sabéis, desde hace tres días y durante las siguientes semanas España se encuentra bajo estado de alarma, lo que ha generado una situación especial y sin precedentes para todas/os nosotras/os.

 

El único servicio de Musical Perales que se ve afectado por este real decreto es la atención al público en tienda física, el resto de nuestros servicios siguen activos en el horario habitual.

 

Para cualquier consulta podéis realizarla en nuestros teléfonos 696709930 y 915917391.

 

Nuestras empresas habituales de mensajería son Correos y MRW, os adjuntamos sus últimas informaciones publicadas:

 

– Correos España reduce su horario de 09:30 a 12:30 de la mañana. Los reembolsos sólo se entregarán en oficina en ese horario. No se hará reparto por las tardes ni los sábados. Los paquetes que quepan en el buzón serán entregados en el mismo. Los paquetes que no quepan en el buzón se entregarán en el domicilio guardando las medidas de seguridad necesarias.

 

– MRW nos ha comunicado que durante este periodo funcionará con normalidad exceptuando los puntos donde no se permite la entrada (podéis comprobar los CP en su página web). Por otro lado, MRW suspende los reembolsos hasta que el estado de alarma haya finalizado.

Las personas que sois de Madrid, podéis pedir el envío a vuestro domicilio o podéis reservar los productos hasta que se normalice la situación y podáis pasar por aquí.

Os agradecemos vuestra confianza y esperando volver lo antes posible a la normalidad.

 

¡ Mucha salud y mucha música !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.